Descripción
FINE-STRESS CON GINSENG X 15 AMPOLLAS BEBIBLES
Fine-Stress es una solución innovadora para ayudar eficazmente en los periodos de estrés. Una fórmula completa que asocia plantas adaptógenas, en un comprimido bicapa de doble liberación, para un efecto inmediato y prolongado.

PARA QUE SIRVE FINE-STRESS CON GINSENG X 15 AMPOLLAS BEBIBLES
Fine-Stress tiene Beneficios principales del Complejo B: * Energía natural: Apoya el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas para producir energía.
fine stress con ginseng tiene muchos beneficios para la salud, y su uso ha evolucionado a partir de la medicina china. Es una planta que crece en algunas zonas de Extremo Oriente y Norteamérica y se sabe que beneficia a la memoria, el sistema nervioso central, la digestión y el bienestar general.
Hay que tener en cuenta que el ginseng y el jengibre no son las mismas plantas, aunque se parezcan. La principal diferencia es que el jengibre se utiliza con más frecuencia en la cocina, mientras que el ginseng es un ingrediente herbal.
Ginseng: ¿qué es?
El ginseng es una planta comestible que crece en Asia (Panax) y Norteamérica (Quinquefolius) y se utiliza con fines medicinales y ocasionalmente en la cocina. La planta, de hojas verdes, produce bayas y una raíz parecida al jengibre, pero más fibrosa.
La raíz es la parte principal de la planta y su extracto se utiliza en tés y sopas y como uno de los ingredientes en varios productos manufacturados, como las bebidas energéticas (especialmente comunes en los países del Lejano Oriente). Sin embargo, las hojas y las bayas también son comestibles y pueden utilizarse para preparar té o zumo.
Ginseng: ¿Cuáles son los principales beneficios para la salud?
Los estudios han demostrado que el ginseng tiene los siguientes beneficios para varias afecciones:
- Mejorar la función cognitiva: el ginseng tiene efectos positivos sobre la memoria, la concentración y el rendimiento mental a corto plazo. Sin embargo, los estudios realizados han demostrado que tiene mejores efectos en los adultos de mediana y avanzada edad, y no en los jóvenes (el ginseng no debe administrarse a los niños).
- Reducir el azúcar en la sangre: por lo tanto, ayuda a tratar la diabetes al aumentar la producción de insulina (véase la nota siguiente relativa a otros medicamentos).
- Prevención de la gripe y algunas enfermedades respiratorias: pero no cura el resfriado común ni la gripe.
- Mejorar la función del sistema inmunológico: de esta manera reduce la inflamación y logra efectos antioxidantes beneficiosos.
- Aumentar la energía: ayuda a las personas con fatiga, agotamiento y cansancio.
- Ayudar a la disfunción eréctil: también ayuda a la función y excitación sexuales (se considera un afrodisíaco).
- Controlar las enfermedades hepáticas: favorece el funcionamiento del hígado.
- Aumentar la masa muscular: para mejorar la fuerza, la masa muscular en nuestro cuerpo y la resistencia (se ha demostrado en pruebas con ginseng y placebo).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.